Corpse Party: Blood Drive llegará a las PSVita de Norteamérica el día 13 de octubre

XSEED Games ha anunciado Corpse Party: Blood Drive llegará a las PSVita de Norteamérica el día 13 de octubre.

CPBD

El juego se podrá conseguir en la edición física limitada “Everafter Edition”por 49,99 dólares, incluyendo una recopilación musical de temas de la franquicia en 2 CD, así como un libro de ilustraciones de 100 páginas que recorrerá todos los juegos. También se lanzará digitalmente al precio de 39,99 dólares en PlayStation Store.

La entrega final de la historia sobrenatural que daba comienzo con Corpse Party y que continuó con Corpse Party: Book of Shadows, llega permitiendo a los jugadores explorar por primera vez la Escuela de Primaria Heavenly Host en 3D completo, habiéndose recreado los entornos 2D originales con gran meticulosidad y a la vez expandido. Nuevos sistema de juegos proporcionarán interacciones más emocionantes para los jugadores ávidos de experimentar el final de esta historia de espíritus vengativos, incluyendo un sistema dinámico de iluminación gracias a la linterna, talismanes para proteger a los personajes del peligro, trampas mortales que desarmar, armarios en lo que esconderse y un sistema de energía que permitirá correr por tiempo limitado entre otros.

El juego contará con las voces japonesas originales y una simulación de audio binaural para simular el sonido 3D que rodea al personaje y el sistema de “Oscurecimiento” de la pantalla. Se podrán desbloquear entrevistas con los actores de voz, ilustraciones, música y mucho más. En total son 11 enormes capítulos de historia y 8 episodios “Extra”, una forma de cerrar la historia de Heavenly Host a lo grande proporcionando respuestas e impresionantes giros de guión por igual.

Además nos dejan un nuevo vídeo del juego.

El juego se lanzará en Europa por Marvelous Europe, desde donde esperaban lanzar el juego el próximo octubre.

Fuente: NeoGAF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X