Anunciado “Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX” para PlayStation 4

Hatsune Miku Project Diva Future Tone DX

El último número de la revista Famitsu revela que Sega lanzará Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX para PlayStation 4.

Con salida prevista para el 22 de noviembre en Japón, este título será una edición física de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone que incluirá todo el contenido original además de nuevas canciones y módulos, sumando en total 237 canciones y 396 módulos. Serán 127 canciones de Future Sound, 95 canciones de Colorful Tone, 12 temas de los Encode Packs y tres nuevas canciones, incluyendo “Ghost Rule” de DECO*27.

Una de las funcionalidades nuevas será “Sesión fotográfica para el vídeo promocional“.

La edición sencilla tendrá un precio de 7.980 yenes, mientras que la edición limitada tendrá un precio de 11.900 yenes y llevará por nombre “Memorial Pack”. Esta edición incluirá más de 200 vídeos promocionales y secuencias animadas de los juegos de Miku desde el primer Project Diva de PSP hasta los últimos de PlayStation 4 recopilados en tres Blu-ray Disc.

Quienes reserven el juego podrán conseguir un “Special Mini Soundtrack CD” con 12 pistas de música de fondo y singles del juego.

El desarrollo se encuentra actualmente al 83,1%.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X