Varios anuncios para BanG Dream!: OVA original, nuevo manga, CD de personajes y más

3rd BanG Dream Concert

En el concierto BanG Dream! 3rd Live Sparklin’ Party 2017! dedicado a la franquicia multimedia BanG Dream! se han realizado varios anuncios para la misma que llegarán en los primeros meses.

El primer anuncio ha sido el de una OVA que se incluirá con el séptimo volumen de la serie en DVD/BD, el cual se pondrá a la venta el 22 de noviembre. Antes del lanzamiento físico se podrá ver en varios eventos que se realizarán por ciudades de todo Japón. El segundo volumen de la serie en BD, a la venta el 21 de junio, incluirá el formulario de inscripción para comprar una de las entradas para estos eventos.

También se anunciaba la fecha del que será el cuarto conciertoBanG Dream! 4th Live @ Nippon Budokan, y que se llevará a cabo el 21 de agosto en el famoso Budoukan de Tokio. El primer volumen del anime en BD, a la venta el 24 de mayo, incluirá el formulario para hacerse con las entradas anticipadas para el concierto.

El 05 de abril se lanzará una serie de CD con Character Songs de la franquicia, siendo el primer de ellos el dedicado a Kasumi Toyama (voz de Aimi). Incluirá dos nuevas canciones originales y al menos una pista de voz del personaje.

La banda sonora del anime BanG Dream! se pondrá a la venta el 26 de abril. Las ediciones limitadas incluirán un BD con escenas del segundo concierto, BanG Dream! Second Live Starrin’ Party 2016!.

La web de manga Comic Gardo de Overlap estrenará el 10 de febrero el manga Ban-Dre! Girls Band Party! Roselia Stage de Pepako Dokuta.

La banda real Poppin’ Party del anime participará el 19 de febrero en el Wonder Festival 2017 con un evento en el que hablarán con el público y darán un mini concierto. Esto conmemorará el que Good Smile Company haya dado luz verde a la producción de figuras Nendoroid de las cinco protagonistas de Poppin’ Party, de las cuales se presentará la de Kasumi Toyama durante el evento.

Por último, Onkyo y Pioneer Innovations lanzarán una serie de auriculares de BanG Dream! que ofrecerán “sonido de alta calidad“.

Bushiroad lanzaba el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015, formando la banda Poppin’ Party al mes siguiente. Las componentes del grupo, quienes ponen voz a los personajes en todas las encarnaciones de la franquicia, son:

  • Aimi Terakawa como Kasumi Toyama
  • Ayasa Itou como Arisa Ichigaya
  • Rimi Nishimoto como Rimi Ushigome
  • Sae Oozuka como Tae Hanazono
  • Ayaka Ohashi como Saya Yamabuki

El anime contará con 13 episodios y se estrenaba el pasado 21 de enero.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X