“Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE” tendrá dos nuevas guías y otro libro de ilustraciones

tsubasa-reservoir-chronicle

El número 46 del año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que el manga Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE de CLAMP recibirá dos nuevas guías y un libro de ilustraciones.

La primera guía se centrará en los personajes de la historia, incluyendo detalles tanto de los personajes principales como de los menores, listas de los mejores cinco personajes en varios ámbitos, una entrevista con CLAMP, storyboards del manga, páginas del manga Horitsuba Gakuen que no aparecen en los tomos recopilatorios y un minipóster de la portada. Su lanzamiento está previsto para el 17 de noviembre.

El nuevo libro de arte se lanzará el mismo 17 de noviembre, incluyendo 23 ilustraciones de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE a todo color así como algunas de las escenas más emblemáticas del manga coloreadas.

La segunda guía estará dedicada a la historia, detallando los varios arcos del manga, una nueva entrevista con CLAMP desvelando algunos secretos de Tsubasa, ilustraciones de artistas invitados, páginas del manga Kinugawa Onsen-hen que no aparecen en los tomos recopilatorios y un minipóster de la portada. Su lanzamiento está previsto para mediados de diciembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X