“Tokyo Clanpool” para PSVita presenta su historia y a sus protagonistas

Tokyo Clanpool

Compile Heart ha abierto la web oficial de Tokyo Clanpool, su recientemente anunciado dungeon RPG para PSVita que se lanzará este mismo año en Japón.

Historia

En un futuro cercano, en Tokio, aparece en el cielo una ciudad bocabajo.

Una torre que se alza desde esa ciudad invertida llega hasta el Edificio Nacional de la Dieta y forma la torre demoníaca conocida como “Torre de la Dieta del Mundo Oscuro”, y los monstruos que viajan atravesando la torre arrasan la ciudad.

Japón, que ha sufrido el devastador golpe de este suceso, queda aislado del resto del mundo y crea una nueva organización destinada a luchar contra los monstruos para recuperar su gobierno: el Gabinete de Cibertácticas.

La chica que asume el rol de primera ministra en este nuevo gabinete decide que deben entrar en la Torre de la Dieta del Mundo Oscuro para acabar con el enemigo desde raíz.

Liderando el gabinete como “primera ministra”, se lanza a la torre confiando en las personas que la apoyan.

Natsume Kannuki (voz de  Manami Numakura)

 

La protagonista y animada primera ministra. Puede ser algo torpe y Chiyo la regaña mucho por ello. Le gustan los peluches y las anguilas.

Chiyo Saionji (voz de Yoko Hikasa)

Hija del dueño del Conglomerado Saionji y secretaria jefe del gabinete. Tiene una gran voluntad e intenta mejorar para que su tío Yoshitoki reconozca sus méritos.

Hotaro Urushihara (voz de Aimi Tanaka)

Ministra de defensa, aunque le falta confianza y se pone nerviosa enseguida. Es una chica tímida que suele evitar dar su opinión, pero que siempre tiene en cuenta los sentimientos de los demás.

Mikuru Kirigakure (voz de Aya Uchida)

Con un cuarto de sangre extranjera es la ministra de asuntos exteriores. Ama la cultura japonesa, pero nota que algo falla en ella. Viste de sacerdotisa como si fuera lo más normal del mundo, pero lo curioso es que es descendiente de un famoso ninja.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X