“The Lost Child” es el nuevo juego del creador de El Shaddai

The Lost Child

El último número de la revista Dengeki PlayStation revela que el próximo juego del equipo responsable de El Shaddai: Ascension of the Metatron, incluyendo al director Takeyasu Sawaki, llevará por nombre The Lost Child. El juego será un RPG con batallas por turnos.

The Lost Child utilizará un mundo basado en el concepto de los mitos de El Shaddai. Lucifel (a quien pondrá voz Ryota Takeuchi), a quien ya vimos en El Shaddai, aparecerá en The Lost Child. El juego nos contará un conflicto entre demonios en el Japón de la era moderna.

Hayato Ibuki era un reportero tras la historia de un suicida que saltó ante un tren en la estación de Shinjuku, pero en mitad de su persecución de la historia, cae en el andén como si una fuerza misteriosa, una sombra, lo hubiera empujado. Una mujer preciosa llamada Barcia (voz de Miyuki Sawashiro) lo salva cuando está a punto de morir y le entrega un maletín. Era la Caja de Pandora que no debía abrirse, y en su interior estaba Gangour, la pistola infernal, un arma capaz de capturar y esclavizar a demonios y ángeles caídos. Usando su nueva arma, Hayato obtiene sus propios demonios subordinadores, y junto a una mujer que dice ser un ángel llamada Rua (voz de Rikako Yamaguchi), perseguirá todo tipo de misterios y buscará a la mujer que le entregó el maletín.

El desarrollo del juego se encuentra al 90%.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X