“The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III” presenta dos mecánicas y sus ediciones

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III

Falcom nos deja esta semana nuevos detalles de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III con información sobre los sistemas “Break” y “Enhanced” del juego, así como de las ediciones del juego en Japón.

El sistema Break

En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III los enemigos tendrán una “Barra de Break” además de su correspondiente barra de puntos de vida. Cuando esta barra se reduce a cero, el enemigo entra en estado de “Break”, el cual le baja la defensa, hace que suelten objetos especiales si son derrotados durante el periodo en el que dura este efecto, cancela los efectos positivos que tengan aplicados y ofrecen mejores recompensas.

Para reducir dicha barra al enemigo solo habrá que atacar, aunque algunas Crafts y Arts tendrán más posibilidades de reducirla en mayor medida, especialmente aquellas que ataquen el punto débil. Eso sí, habrá enemigos cuyas barras de Break sean incluso mayores que sus barras de punto de vida, haciendo que sea complicado hacerles entrar en el estado que nos interesa antes de morir. Pero si se logra, podrían soltar objetos muy raros.

El estado especial “Enhanced”

Algunos de los más duros enemigos podrán entrar en estado “Enhanced” (Mejorado), el cual hará que todos sus ataques sean críticos, que reciban menos daño y que puedan hacer un S-Break para activar un S-Craft en cualquier punto del combate sin importar el orden de batalla.

¿Y qué hacer cuando un enemigo entra en este estado? Lo único que podemos hacer para cancelar automáticamente todos sus estados positivos: hacerlos entrar en modo Break. Una opción será usar el S-Break, el cual se podrá usar cuando se acumulen más de 100 CP (Craft Points) y que permitirá usar un S-Craft en cualquier momento del combate. ¡Pero ojo, que los enemigos en Enhanced pueden hacer esto mismo como ya se ha indicado!

La edición básica del juego

Falcom ha compartido la carátula del juego en su edición básica, la cual costará 7.800 yenes.

Primera edición limitada: Kiseki Box

Quienes quieran hacerse con una edición especial de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III podrán optar por las limitadas Kiseki Box de primera edición, las cuales por 9.200 yenes incluirán:

  • La pertinente copia del juego
  • Una OST Mini con una selección de pistas musicales
  • Un set de cuatro straps de goma de Rean Schwarzer, Juna Crawford, Kurt Vander y Altina Orion, miembros de la Clase VII
  • Un libro de arte a todo color de 128 páginas
  • Un DLC especial: “Invitación de la Academia Principal Thors” que incluirá el uniforme carmesí de la Academia Militar Thors para una misión especial de la Clase VII

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzará el 28 de septiembre en las PlayStation 4 de Japón.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X