Nuevos miembros para el reparto de la serie de imagen real del manga Siren

La web oficial de la adaptación a serie de imagen real del manga Siren de Sayaka Yamazaki ha anunciado nuevos miembros para su reparto.

La actriz y modelo Nanao (abajo) será quien dé vida a Kara Tachibana, la misteriosa y  bella mujer que es la clave para resolver el misterio del argumento de la serie. Tiene un extraño vínculo con Yuki Unokuma.

nanao01

Hiromitsu Kitayama de la banda Kis-My-Ft2, será Tsubasa Hayami, un personaje original no presente en el manga base. Es el detective rival de Satomi e Inokuma, y tiene un gran deseo de ascender en su trabajo. Sin embargo, su personalidad es muy desagradable.

Se unen así a:

Siren - 01

Tori Matsuzaka como Shinobu Satomi

Siren - 02

Fumino Kimura como Yuki Inokuma

Keita Motohashi y Keiichiro Shiraki dirigen el proyecto. Shimako Sato escribe los guiones, mientras que Norihito Sumitomo compone la música.

El manga original está protagonizado por dos policías de la unidad móvil de investigación de la policía: Shinobu Satomi y Yuki Inokuma. Además de compañeros son amantes. En la escena de un extraño asesinato conocen a Kara Tachibana, una misteriosa y hermosa mujer, y sus transtornos comienzan a hacer descarrillar la investigación.

Yamazaki lanzaba el manga en la revista Morning de Kodansha, poniéndole fin este mismo año y siendo recopilada en siete tomos.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X