Seis nuevos mangas para la revista “Comic Dengeki Daioh”

El número de mayo de la revista Comic Dengeki Daioh ha revelado seis nuevos mangas que lanzará entre abril y mayo.

El número de junio, a la venta el 27 de abril, lanzará To Aru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Body, un nuevo spinoff de To Aru Kagaku no Railgun de Kazuma Kamachi y Motoi Fuyukawa, siendo Koji Nogi el dibujante. El manga se centrará en un nuevo personaje del cual no han dado nombre pero que podemos ver en la ilustración superior.

El número de junio, a la venta el 27 de abril, lanzará Anata no Yuusha (Danna) Uwaki Shitemasu yo, de Nutmeg Seiju. El manga se centrará en un héroe que está casado pero un montón de chicas monstruo que quieren perpetuar su linaje deciden ir a por él para tener hijos. La esposa del héroe tendrá que encargarse de las varias chicas monstruo que le quieren robar a su marido.

El número de junio, a la venta el 27 de abril, lanzará Oni Futatsu, de Akira Fujimatsu. La historia nos contará cómo dentro de cada ser humano vive un demonio llamado shinki. Kei es un estudiante de instituto que odia a su shinki y se pasa la vida intentando reprimir a su demonio interior, pero cierto incidente lo sacará por completo a la luz.

El número de julio, a la venta el 27 de mayo, lanzará una nueva adaptación a manga de la novela Kino no Tabi: The Beautiful World de Keiichi Sigsawa. Sato se encargará de dibujar el manga con diseños de personajes de Kouhaku Kuroboshi. Iruka Shinomiya ya lanzó la primera adaptación a manga de las novelas el pasado 17 de marzo en la Shonen Magazine Edge de Kodansha.

El número de julio, a la venta el 27 de mayo, lanzará Koi no Torikata, de Kanoka Tana. El protagonismo recaerá sobre un estudiante de instituto transferido llamado Mamoru Kawashima que se une al club de fotografía tras cierto extraño incidente. Mediante las actividades del club conocerá a Tsugumi Sasaki, una chica de un curso superior y a la que llaman “Diosa de Hielo”. Sasaki nunca se ríe y es un poco rara, pero el día en el que Kawashima consigue capturar la sonrisa de Sasaki en una fotografía, se enamorará de ella.

El número de julio, a la venta el 27 de mayo, lanzará Furidashi ni Ochiru de Musshu. El manga estará protagonizado por Hato Aoi, una chica de instituto de 16 años que solo quiere disfrutar de su vida escolar, pero que no se comporta en absoluto como una chica de instituto. Una historia tranquila sobre una chica corriente que intenta ser una verdadera chica de instituto.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X