Segundo tráiler del anime “Hina Logi from Luck & Logic”

Hina Logi from Luck & Logic

Desde Bushiroad han colgado un segundo vídeo promocional de Hina Logi from Luck & Logic, segunda serie animada inspirada por su juego de cartas Luck & Logic y la cual se estrenará el próximo verano. La serie constará de 12 episodios de 30 minutos siguiendo la “entretenida vida de diaria de las chicas Logicalistas”.

Sinopsis:

La historia principal está protagonizada por Rion Elistratova, una ingenua princesa de un pequeño país que se muda a Hokkaido para formar parte de ALCA, una institución educativa que enseña a los Logicalistas que mantienen la paz en el mundo. Rion entra en la clase S, donde conoce a muchas compañeras y compañeros únicos, incluyendo a la Logicalista Nina Alexandrovna.

Al equipo regresarán desde la anterior serie Takashi Naoya como director y guionista principal, Mari Shimazaki como responsable de los diseños de personajes y Katsuhiro Kumagai como diseñador de personajes para el anime. Dogakobo  animará la serie. Masakazu Miyake se encargará de los fondos y Tatsuya Katou de la música.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

X