Se cancela la obra de teatro de “Shingeki no Kyojin” por un desgraciado accidente

Shingeki no Kyojin

La web oficial de la adaptación a obra de teatro de Shingeki no Kyojin ha anunciado que la producción se ha cancelado. La decisión se tomaba tras el trágico accidente sufrido por el acróbata Kazutaka Yoshino, de 38 años, el pasado lunes. Yoshino formaba parte del equipo de la producción y era uno de los acróbatas protagonistas, pero tras probar el pasado lunes los agarres del sistema, cayó de una altura de 30 metros.

Aunque el personal de emergencias se personó de forma casi inmediata en las instalaciones, situadas en el Anfiteatro Maihama del interior del Tokyo Disney Resort, poco pudieron hacer más que declararlo fallecido al llegar al hospital.

La policía se encuentra investigando el incidente y el personal colabora con las fuerzas del orden en todo momento para intentar esclarecer qué pudo provocar que el fallecido se precipitara al vacío.

Una reunión del equipo determinó que el rol de Yoshino era esencial para la producción, con lo que seguir adelante sin él habría sido particularmente complicado. Expresaron sus condolencias hacia familiares y amigos del fallecido y se disculparon con los fans que la esperaban.

La obra de teatro tenía previstas 55 interpretaciones del 28 de julio al 3 de septiembre. El 21 de abril se darán datos sobre cómo solicitar un reembolso si ya se había comprado una entrada.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X