Revelados más detalles del próximo “Sword Art Online: Fatal Bullet”

Sword Art Online Fatal Bullet

El último número de la revista Dengeki PlayStation nos deja algunos detalles más del recientemente anunciado Sword Art Online: Fatal Bullet.

Este quinto juego de consolas de Sword Aart Online contará con una historia basada en el arco de Death Gun de la obra original, aunque no será exactamente igual que lo visto en la novela o el anime. Los jugadores conseguirán cierto objeto que una persona está buscando y será la clave del misterio a resolver en el juego.

En el mundo de Gun Gale Online los jugadores podrán equiparse varias armas al mismo tiempo y cambiar entre ellas en combate según lo requiera la situación, pudiendo usar espadas de fotones, pistolas de plasma, escopetas, rifles de asalto, ametralladoras, ametralladoras pesadas o lanzacohetes entre otras. También habrá diferentes trajes a modo de armaduras que ir equipando.

También habrá varias habilidades de movimiento prácticas, como el cable que permitirá al jugador desplazarse rápidamente, subir a lugares elevados o esquivar a enemigos. Otra habilidad será el aumento de velocidad para moverse más rápido temporalmente, el contraataque con armas de fuego o la capacidad de disparar mientras se esquiva.

Aunque Asuna y Leafa no entraron en el mundo de Gun Gale Online originalmente, en esta nueva historia ambos personajes no faltarán a la cita.

La revista menciona que Bandai Namco comenzó con la planificación de este Sword Art Online: Fatal Bullet hace unos cuatro años, decidiendo posteriormente que Dimps era el estudio apropiado para encargarse del juego al tener experiencia con los shooters en tercera persona. La producción como tal comenzaba hace dos años.

Yosuke Futami, productor de la franquicia, pasa en este juego a ser el productor jefe del proyecto. “Vamos, que me han despedido“, bromeaba Futami al respecto del nuevo cambio de puesto. “Como Sword Art Online ha crecido mucho, era importante comenzar a pensar en cómo atraer más expectación de los fans. No me he retirado, ¿eh?“, seguía entre risas en los comentarios a la revista.

Como el juego tendrá mapas muy amplios, una de las cosas que el equipo quiere introducir son vehículos de algún tipo, aunque de momento no hay nada concreto previsto.

Por último nos dicen que el término clave de Sword Art Online: Fatal Bullet será “elección”. La historia progresará en base a las decisiones que tome Kirito, pero desde el equipo han optado por dejar decidir al jugador si quiere ser Kirito o no para tener que tomarlas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X