“Resident Evil: Vendetta” estrena la versión occidental de su último tráiler

Resident Evil Vendetta

Sony Pictures ha colgado una versión solo en inglés del último tráiler de la película 3D Resident Evil: Vendetta. El vídeo es el mismo que pudimos ver en diciembre, solo que al no estar dirigido al mercado japonés, no incluye los enormes subtítulos de aquel. Su estreno está previsto para el 27 de mayo en Japón y verano en occidente.

Chris Redfield, de la organización antiterrorismo biológico BSAA, se infiltró en una mansión tras recibir información que indicaba que era la base de cierto grupo de traficantes de armas. Aunque allí se topó con el conocido y buscado criminal Glenn Arias, acabó abandonando el lugar tras ser testigo de algo increíble.

Por otro lado, Rebecca Chambers, antigua componente del grupo S.T.A.R.S. de Raccoon City y hoy en día profesora universitaria, se ve involucrada en la investigación de un incidente en el cual los muertos vuelven a la vida en estado salvaje. Gracias a sus esfuerzos durante la investigación, pudo descubrir que el incidente estaba siendo causado por una nueva especie de virus y pudo desarrollar una medicina que lo contrarrestaba. Poco después, sin embargo, el laboratorio de investigación fue atacado por alguien desconocido y Rebecca estaba en peligro mortal. Por suerte, gracias a Chris y al resto que acudieron en su ayuda, salió con vida de la situación.

Tras todo esto, Chris y Rebecca se dirigen al encuentro de Leon S. Kenney, miembro de la DSO, una organización cuyos agentes están directamente bajo las órdenes del presidente de Estados Unidos… Leon era el mejor conocedor de todo lo relacionado con el nuevo virus. Tras unos esfuerzos, Chris y Leon consiguen reunirse. Sabiendo que el verdadero objetivo de Arias es el bioterrorismo, Chris, Leon y Rebecca parten hacia Nueva York para encontrarlo, detenerlo y salvar a la humanidad.

Hiroyuki Kobayashi, productor de Capcom, supervisa el proyecto, siendo Takanori Tsujimoto (Ultraman X) su director bajo Marza Animation Planet. El guión es de Makoto Fukami (Psycho-Pass), mientras que Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor) compone la música. Takashi Shimizu (Ju-on) es el productor ejecutivo.

Fuente: Siliconera

Deja un comentario

X