Primeras voces para el reparto del anime Qualidea Code

Qualidea-Code

Ya se han dado a conocer las dos primeras voces del reparto para el nuevo anime para televisión Qualidea Code.

maihime

Aoi Yuuki será la voz de Maihime Tenkawa, líder de la ciudad de Kanagawa y conocida como “Hime”. Es la “princesa más fuerte” que ha reinado en Kanagawa durante mucho tiempo. Es idealista y una vez tiene una idea en mente, es difícil convencerla de lo contrario, pero su sinceridad hace que eso no suponga un problema. Está orgullosa de su gran fuerza física y utiliza una enorme arma para acabar con sus oponentes de un solo golpe.

hotaru

Ayaka Fukuhara será Hotaru Rindo, segunda al mando en la ciudad de Kanagawa. Es calmada, aunque solo es agradable con Hime. Siempre está observándolo todo, incluyendo las acciones de sus oponentes. Su otra gran habilidad es su capacidad para controlar a Hime. Su arma es una katana, y su poder es que puede hacer contacto a través de sus ojos.

Sinopsis:

La historia del anime se desarrolla en un mundo en el que los humanos luchan una guerra sin fin contra los UNKNOWN, los cuales lanzaron su invasión varias décadas atrás. Los niños entonces entraron en un largo sueño para poder escapar del peligro y sobrevivir. Cuando despiertan, los niños descubren que tienen poderes sobrenaturales, así que crean ciudades en las que defenderse en Tokio, Kanagawa y Chiba para proteger el país de los UNKNOWN, que aparecen entrando por un portal en la Bahía de Tokio.

Qualidea Code es un proyecto multimedia en el que participan cinco compañías: el sello Dash X Bunko de Shueisha, el sello Fujimi Fantasia Bunko de Kadokawa, el sello Gagaga Bunko de Shogakukan, el sello MF Bunko J de Kadokawa y la revista Jump SQ de Shueisha.

Se pueden encontrar muchos más detalles sobre el proyecto, incluyendo fichas de otros personajes, en esta entrada.

Fuente: PKJD

Deja un comentario

X