Primera imagen del protagonista y las criaturas de “Digimon Universe: Appli Monsters”

Digimon Universe Appli Monsters

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia Digimon Universe: Appli Monsters se abría este mismo miércoles, y su avatar y fondo de página nos ofrecen un primer vistazo completo a los personajes. En el fondo podemos ver al que parece el protagonista humano con un Digivice, pudiéndose ver nuevos monstruos.

El proyecto multimedia dará comienzo el próximo otoño con un anime para televisión, juguetes, y un juego digital de cartas para niños. El proyecto se expandirá más allá y contará con otros productos tales como juegos, revistas y más.

Sinopsis:

La clave del anime serán las aplicaciones que todas las personas del mundo usan a diario en sus smartphones. Dentro de estas aplicaciones viven formas de vida artificiales conocidas como “Appli Monsters”, también conocidas por su abreviatura, “Appmons“. Estos monstruos existen solo gracias a la cantidad de aplicaciones que hay.

Se dará más información sobre Digimon Universe: Appli Monsters durante el Tokyo Toy Show 2016 que se celebrará el 9 de junio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X