Otras dos voces para el reparto del anime Qualidea Code

Qualidea-Code

El número de marzo de la revista Newtype de Kadokawa ha revelado dos nuevas voces para el reparto del nuevo anime para televisión Qualidea Code.

Las voces reveladas son:

asuha-chigusa

Chika Anzai como Asuha Chigusa, líder de la ciudad de Chiba. Hermana menor de Kasumi y, aunque generalmente es muy tranquila, su destreza con una pistola es insuperable. Porta dos pistolas y su poder es controlar el movimiento de los objetos materiales.

kasumi-chigusa

Yuma Uchida como Kasumi Chigusa, segundo al mando de la ciudad de Chiba. Es una persona cínica y realista. Normalmente presume de sus fracasos y solo se lleva bien con su hermana menor Asuha. Su arma es un rifle de francotirador y su poder es usar la ecolocalización para buscar cosas.

Se unen a:

  • Aoi Yuuki como Maihime Tenkawa
  • Ayaka Fukuhara como Hotaru Rindo
  • Soma Sato como Ichiya Suzuku
  • Yui Ishikawa como Canaria Utaria

Sinopsis:

La historia del anime se desarrolla en un mundo en el que los humanos luchan una guerra sin fin contra los UNKNOWN, los cuales lanzaron su invasión varias décadas atrás. Los niños entonces entraron en un largo sueño para poder escapar del peligro y sobrevivir. Cuando despiertan, los niños descubren que tienen poderes sobrenaturales, así que crean ciudades en las que defenderse en Tokio, Kanagawa y Chiba para proteger el país de los UNKNOWN, que aparecen entrando por un portal en la Bahía de Tokio.

Qualidea Code es un proyecto multimedia en el que participan cinco compañías: el sello Dash X Bunko de Shueisha, el sello Fujimi Fantasia Bunko de Kadokawa, el sello Gagaga Bunko de Shogakukan, el sello MF Bunko J de Kadokawa y la revista Jump SQ de Shueisha.

Se pueden encontrar muchos más detalles sobre el proyecto, incluyendo fichas de otros personajes, en esta entrada.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X