El otome Bad Apple Wars llegará a las PSVita de Norteamérica el 29 de septiembre

Bad-Apple-Wars

Aksys Games ha anunciado en su panel de la Anime Expo 2017 el lanzamiento de Bad Apple Wars en las PSVita de Norteamérica para el próximo 29 de septiembre.

Sinopsis:

El juego está protagonizada por una chica que sufre un accidente el primer día que iba a su nuevo instituto, pero cuando se despierta, se encuentra en la Academia Nevaeh, un lugar que no conoce de nada. La academia resulta ser un lugar al que van las almas perdidas de quienes acaban de morir y no han aceptado su destino, pero no solo eso, puesto que quienes logran graduarse en ella con las mejores notas, pueden continuar con sus vidas en el punto en el que las dejaron.

La chica recibió un aviso de que estaba muerta por parte de un misterioso hombre que vestía una cabeza de conejo blanco, pero pensando que todo era un sueño, lo siguió hasta la entrada de su nueva escuela y entonces una explosión lo hizo volar todo por los aires con ella incluida.

La explosión ha sido obra de un grupo de delincuentes llamados Bad Apples, quienes se enfrentan al Comite Disciplinario de la Academia Naevah, y ella se verá envuelta en la lucha entre ambos bandos.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X