El nuevo anime de “The Legend of the Galactic Heroes” presentará su nuevo reparto en septiembre

The Legend of the Galactic Heroes

La web oficial de la nueva adaptación animada de las novelas The Legend of the Galactic Heroes de Yoshiki Tanaka que prepara Production I.G ha revelado que el proyecto contará con nuevas voces para sus protagonistas Reinhard, Kircheis y Yang Weng-li. Las voces y el equipo se presentarán en un evento el próximo 20 de septiembre en el Shinjuku Bunka Center de Tokio, mostrándose además en ese momento el primer vídeo promocional especial.

La web también nos deja una imagen promocional en la que podemos ver a un joven Reinhard.

Ryo Horikawa, Masashi Hironaka y Nozomu Sasaki, las voces originales de Reinhard, Kircheis y Julian en la adaptación animada original, acudirán también al evento. Kei Tomiyama, la voz original de Yang Wen-li, fallecía en 1995.

La historia sigue en épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como las historias personales del almirante imperial Reinhard voz Lohengramm y Yang Wen-Li de la alianza.

El director Noboru Ishiguro (Macross, Orguss, Megazone 23) y su estudio Artlan pasaron más de una década adaptando las novelas a más de 100 episodios, películas y OVAs entre 1988 y el año 2000.

Las diez novelas principales y los cuatro volúmenes spinoff de la serie ya han vendido más de 15 millones de copias, y han hecho a Tanaka merecedor del Premio Seiun.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X