El nuevo anime de “Peacemaker Kurogane” será una serie de películas

Peacemaker Kurogane

La cuenta de Twitter oficial del nuevo anime basado en el manga Peacemaker Kurogane de Nanae Crono ha revelado que este será una serie de películas que se estrenarán este año. El anuncio no ha especificado de cuántas películas se compondrá el proyecto, pero se usaba un “primera” que deja entrever que al menos habrá dos de ellas.

Yuuki Kaji pondrá voz a un adolescente Tetsunosuke Ichimura, mientras que Takahiro Sakurai retomará su rol desde la anterior adaptación animada como Susumu Yamazaki. La web oficial nos dejaba una imagen promocional donde podemos ver a ambos personajes.

White Fox se encargará de animar el proyecto, siendo Hiroshi Takeuchi el director y Eiji Umehara el responsable del guion. Sayaka Koiso diseñará los personajes.

Sinopsis:

El manga sigue la historia de Tetsunosuke Ichimura en su trabajo bajo las órdenes de Hijikata Toshizo del Shinsengumi antes de la restauración Meiji, buscando hacerse fuerte para vengar la muerte de sus padres a manos de un rebelde Chosu.

La primera adaptación al anime fue una serie de televisión de 24 episodios en el año 2003, siendo en aquella ocasión Gonzo el encargado de producirla.

Chrono dio comienzo a la historia como Shinsengumi Imon Peace Maker en la Monthly Shonen Gangan de Square Enix en 1999, cambiando de editorial a Mag Garden en 2001 y renombrando la obra como Peacemaker Kurogane para publicarla en la Monthly Comic Blade y otras publicaciones posteriormente.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X