El nuevo “Anata no Shikihime Kyouikutan” de NIS muestra sus primeras imágenes

Anata no Shikihime Kyouikutan

Famitsu ha colgado el primer avance online de Anata no Shikihime Kyouikutan, el nuevo action RPG que Nippon Ichi Software prepara para PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita.

El jugador tomará el rol de un caballero con la misión de educar y guiar a cuatro jóvenes princesas. Se podrá guiar a las princesas mediante sus conversaciones, combates y otras interacciones, aunque podrá hacerlo tomando dos rutas: regañarles o alabarlas. Dependiendo del estímulo y la situación, esto producirá una mejora temporal de sus capacidades.

El desarrollo del juego está en manos del equipo que ya trabajara en Penny-Punching Princess, contando con diseños de personajes de Madoka Hanashiro (The Witch and the Hundred Knight 2).

Anata no Shikihime Kyouikutan se lanzará el 25 de junio de 2018 en las PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita de Japón. Su precio será de 6.980 en PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que en PSVita se venderá por 5.980 yenes. Las primeras copias del juego incluirán una CD con una selección de pistas de la banda sonora original del juego.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X