Square Enix lanzará un “gran título” a finales de 2019

dsahdashdjk

Yosuke Matsuda anticipa que habrá grandes anuncios hasta que se produzca el E3 2019, pero el último trimestre del año será clave para la compañía.

Final Fantasy VII Remake y The Avengers Project serian los projectos mas importantes para mostrar en la E3 2019

Square Enix ha anunciado durante la presentación de sus últimos resultados financieros (Q3 FY2019) que a lo largo del próximo ejercicio fiscal que lanzarán al menos un gran videojuego de corte AAA.

El presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, alude a al menos un gran lanzamiento para el último trimestre del año, el que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre (FY2020/3). Aunque no ha ahondado en detalles, sí viene a responder a la pregunta sobre si serán capaces de alcanzar las altas expectativas de ingresos presentadas para ese periodo fiscal que finalizará en marzo de 2020, que se cifra en más de 30.000 millones de yenes; por lo que sobre ese título se depositarán muchas esperanzas para sus ambiciones comerciales.

En sus palabras también insta a los fans que estén muy pendientes del próximo E3 2019, donde confirman por tanto su presencia y anticipan que será en el marco de la feria angelina donde se conozcan algunos de los grandes anuncios que están preparando junto a sus diferentes divisiones y estudios de desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X