Reseña de Banana Fish!!!!!

Hola ¿Que tal? chicos y chicas los saluda su amiga Sanchan y el día de hoy tengo una reseña que me envió SakuraDi una gran persona y locutora  que quiere compartir con ustedes…..

La verdad es que a mi me dejo bastante acalorada esta reseña >/////<….

descarga

Banana Fish es un manga de 19 tomos creado por Akimi Yoshida. Fure serializada desde 1985 hasta 1994 por la revista Bessatsu Shojo comic.
Obtuvo una adaptación al anime producida por MAPPA, estrenado el 5 de Julio 2018. Actualmente en emisión.

Ceneros: Acción, Aventuras, Drama, Shojo.

Argumento:

La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frio. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de gPapah Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete anos, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave Banana Fish.

Opinión personal: He estado leyendo el manga y he visto el anime, lo que puedo decir, es que me agrada que el anime este desarrollándose fielmente al manga. A pesar de ser una obra vieja, el diseño del anime cubre esas partes viejas que se pueden notar en el manga, pero sin perder la esencia  de la época en que se esta desarrollando la historia. Otra cosa, algunas personas consideran esta obra como yaoi, pero la verdad es que no lo es. Ciertamente trata algunos temas gays, pero no se enfocan en eso, por lo cual, no es yaoi. Realmente les recomiendo ver el anime, es muy entretenido y siempre te dejara con la sensación de: ¿Ahora que pasara?.

 

 

A verdad pervertidooooooo >////< !!!! jaja, la verdad es que  a mi si me intereso comenzar a ver el anime y leer el manga no se ustedes pero lo mas seguro es que este fin de semana tenga una cita con mi sillón y me ponga a ver Banana Fish, para poderles comentar que tal me pareció, de igual manera al que ya lo vio  que nos puede decir en la parte de los comentario que les pareció.

Le agradezco demasiado a mi compañera locutora SakuraDi, por apoyarme con sus reseñas la verdad me encanto y espero que nos siga mandando, de igual manera chicos y chicas si ustedes gustan me pueden estar mandando sus reseñas para que yo vea los animes, mangas, doramas y ademas los publique aquí en Otakus Dream.

Los despide con amor su amiga Sanchan  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X