Nuevos estrenos en Netflix

Hola ¿Qué tal? chicos y chicas los saluda su amiga Sanchan y en esta ocasión hablare sobre los nuevos estrenos de animes y peliculas en Netflix.

En estos momentos la empresa comercial Netflix esta en la cima de la fama con su plataforma de entretenimiento de películas, series, anime, doramas,documentales, entre otro contenido. A mucha gente no le gusta Netflix, pero realmente es que esta abriendo sus panoramas hacia la cultura asiática con la nueva programación tanto como de anime de películas y de doramas.

Les dejare aqui algunos de los proximos animes y peliculas del mes de septiembre en Netflix

Dragon Pilot:

5acdc339d1599-450x320

Hisone Amakasu es un novato en la Fuerza de Autodefensa de Japan Air , donde está situada en la base aérea de Gifu. Decidió unirse a la fuerza para distanciarse de las personas, ya que, durante toda su vida, le resultó difícil interactuar con otras personas debido a su estilo franco de hablar y, a menudo, palabras hirientes, a pesar de que no era su intención. La decisión de Hisone lleva a su vida a cambiar cuando el oculto “OTF” – Volador Transformado Orgánico, o dragón – dentro de la base la elige como su piloto, lo que la lleva a descubrir su papel destinado como piloto de dragón durante su ascensión en el cielo . Según la leyenda, se cree que los dragones poseen una clave para desbloquear el futuro del mundo.

Trailer oficial de:

Pelicula Live-action de Bleach:

ble

Bleach se trata de la adaptación a imagen real del manga homónimo de Tite Kubo y que aterrizará en la plataforma el 14 de septiembre. Las expectativas que se tiene de esta película son grande para toda su audiencia, demosle la oportunidad. Bleach es un anime que se trata de Kurosaki Ichigo un estudiante de instituto, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo.

Trailer oficial:

Last hope o Jūshinki Pandora

Jushinki-Pandora-new-key

El día de 2031 en el que sucedió la Crisis Xianglong, Leon Lau estaba en medio de los acontecimientos. El Reactor de Cuantos, un dispositivo energético de la nueva generación desarrollado para reemplazar la escasez de recursos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el ecosistema global cambió. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron su propia evolución y las entidades B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) evolucionaron y cobraron vida. Por culpa de ellas ahora la humanidad está al borde de la extinción.

Trailer de Last hope:

Dale una oportunidad a la programacion de Netflix y no te pierdas de sus estrenos !!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X