NUEVO LOCUTOR!!!! CONOCE A …..

Hola ¿Que tal? chicos y chicas los saluda su amiga Sanchan y en esta ocasión  voy a cambiar un poquito la temática de  las noticias sobre anime, manga, doramas o videojuegos, ahora quiero darles una parte de mi a esta hermosa pagina otaku y sobre todos a ustedes que nos leen, y les voy a contar en un par de segmentos al día sobre nuestros locutores.

En esta ocasión, entreviste a nuestra nueva personalidad, a un Argentino como se diría por esos rumbos bastante piola xD.

Hola soy Toxickakeru!!!!!

Yo tengo 18 años  soy de Argentina,  cumplo años el 6 de febrero

El nombre del programa es Toxickeando con Kakeru todos los martes de 20 a 22 horario Argentina el nombre de mi programa es porque  voy hablar de animes de forma humorística con sus cosas buenas, haciéndolo de todo en forma de broma para que la gente se lo pase bien, también hablando sobre el mundo otaku  con respeto y un poco de humos negro jaja.

Soy una persona bastante tímida  pero que es muy posesiva con lo  que le gusta tipo el anime,  soy muy extrovertido,   soy muy antipático,  soy muy depresivo mis pasatiempos favoritos es leer anime, ver manga,  ver youtube, hacer fandub  y todas esas cosas.

Mi personaje de anime representativo es Haruyuki Arita de Accel World  y lo elegí porque me siento demasiado reflejado  y me gusta mucho su historia.

A mi audiencia  le quiero decir que ojala se la pase bien.

 

Espero que le gustara la primera entrevista con nuestro locutor Toxi, los invito  a que lo escuchen para que se diviertan con el…

Los despide con amor su amiga Sanchan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X