My Hero Academia anunció otro manga spin-off

La popular obra creada por Kōhei Horikoshi, My Hero Academia, tendrá un nuevo manga spin-off creado por Yōkō Akiyama (Saguri-chan Tankentai).

El número 33 de este 2019 de la revista Weekly Shonen Jump confirmó en sus páginas la llegada de un manga spin-off, el segundo, de My Hero Academia, que llevará por nombre Boku no Hero Academia: Team Up Mission y contará con Kōhei Horikoshi como el máximo responsable de esta obra paralela.

Este nuevo manga tendrá un prólogo que será publicado por la revista Jump Giga del 25 de julio (al igual que WSJ, JG es del grupo Shueisha), mientras que el primer número y la serialización oficial comenzará el 2 de agosto en las páginas de Saikyō Jump, conmemorando la primera publicación de la serie original.

Recordemos que My Hero Academia cuenta ya con un spin-off conocido como Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, además de una película, My Hero Academia: Two Heroes, una segunda en camino y tres temporadas del anime a la espera de una cuarta que llegará en el mes de octubre posicionado a esta franquicia como una de las más populares de la actualidad junto a gigantes como One Piece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X