Feliz Navidad 2015 les desea Radio Otaku’s Dream

cover anvidad1

Buenas noches!!! tengan amigos de Radio Otaku’s Dream, ya pasada la celebración de las fiestas navideñas, quiero dar las gracias a los que hicieron y hacen posible este proyecto, las palabras de agradecimientos no bastarían para dar entender todo lo que crecido a lo largo de este año, esas personas que lo hacen posible son ustedes como lectores y escuchas, y nosotros como locutores y partes del Staff de ROD.

En la pasada Noche Buena no importó si la pasaste en compañía de tus amigos, familiares, vecinos, o solo. Recuerda que la navidad y ese sentimiento, no debe morir después del 25, los quiero y estimo a cada uno de ustedes porque sino fuera por ustedes el proyecto no sería nada.

Gracias sinceras por su apoyo incondicional, por su tolerancia, por su paciencia y sobre todos por las ganas que le ponen al proyecto tanto como escuchas, lectores o locutores. Y pensar que ya somos muchos y hemos conocidos a más personitas especiales en este lindo proyecto.

Espero que el próximo año 2016 sea aún mejor y superemos las barreras que nos pone la vida en lo relacionado al proyecto, a la vida laboral, estudiantil, sentimental, etc. Les mando un abrazo a la distancia y que este sentimiento no lo perdamos jamás….

Esperando que hayan cumplido las metas que se pusieron (y si no, al menos disfrutado el intentarlas). Ojala puedan recibir aquello que añoraban aunque sea como auto-regalo (un regalo de ti para ti, que no necesariamente tiene que ser material) y disfruten con sus amigos o familia las fiestas que celebren.

Radio Otaku’s Dream paso por muchos cambios en este año, como la parte del diseño de la Página Web Oficial, que estuvo a cargo de un estimado amigo que nos apoya desde las sombras. Este año ha sido relativamente bueno para la Radio, hemos estado en un bajón pero estamos totalmente convencidos de que lo podremos superar y que este proyecto que se inicio con tres personas y como hobby no morirá y seguiremos llevando más música, locuciones y locuras en este año 2016.

Con mucho que decir, pero al no encontrar las palabras correctas solo nos queda decir…Gracias por su apoyo, y esperamos nos sigan acompañando el año por venir…

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X