CONOCE A…

Hola ¿Que tal chicos y chicas? los saluda su amiga Sanchan y el dia de hoy les tengo la tercera entrevista del dia, para que conozcan a la mas hermosa, preciosa, sensual locutora que se robo mi corazon,  que sin duda es parte de mi ejercito de lolis, con ustedes la maaas tierna de todas *apalude*

 

Hola soy Konata-chan!!!

Tengo 26 años, cumplo años al 13 de septiembre, soy de Costa Rica  mi programa de llama Lucky star los días Martes de 2 a 4 pm y sábados de 6 a 8 pm horario Costa Rica  por el significado de su nombre es algo positivo ( ya que traducido es estrella de la suerte) a demás de ser el op más significativo de mi personaje. El contenido de mi programa es variado.. me gusta que los martes que es en la tarde el programa sea informativo de anime noticias charlar con los chicos.. y los sábados me gusta tener un tema específico para tener contacto con los escuchas y la gente del chat.

Soy una chica tranquila, chistosa, me gusta hablar mucho especialmente cuando estoy triste, me gusta pues ser de ayuda a los demás aconsejar, me frustró cuando las cosas no me salen bien, mis pasatiempos es cantar karaoke, dibujar, escuchar música y crear historias, tengo un pequeño grupo para cantar karaoke, me gusta mucho molestar de forma sana, no me gusta el café, mi fruta favorita es la fresa me gustan los vídeojuegos. Hablar de cosas monótonas anécdotas cosas que te hagan pensar oye si eso me paso es cierto pasa tener esa conversación intima de locutor escucha.

Mi anime favorito tengo muchos no puedo elegir… Pero sería Trinity Blood. Personaje que me representa Konata Izumi lo elegí porque es un personaje que se parece bastante a mi o yo me parezco a el.

Mensaje a la audiencia:  Es que la vida es como un vídeo juego muchas veces se pierde, pero al seguir insistir mejorar avanzar el final siempre será ganar…. En mi tienen una amiga más que una locutora, estoy para servirle en lo que les pueda ayudar emocional, sentimentalmente y los espero con mucho amor.

Espero que les gustara escúchenla en su programa la verdad es que es una lindura de persona*W*

 

Les despide con amor su amiga Sanchan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X