Nippon Ichi Software anuncia “Anata no Shikihime Kyouikutan” para PS4, Switch y PSVita

NIS-Color

El último número de la revista Famitsu revela que el nuevo juego que Nippon Ichi Software escondía tras su nueva web teaser será Anata no Shikihime Kyouikutan, un action RPG que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita.

El desarrollo del juego está en manos del equipo que ya trabajara en Penny-Punching Princess, contando con diseños de personajes de Madoka Hanashiro (The Witch and the Hundred Knight 2).

El jugador tomará el rol de un caballero con la misión de educar y guiar a cuatro jóvenes princesas, con lo que nos definen el título como “un juego de estrategia y acción de educar princesas” en el que habrá que comunicarse con las chicas a la par que se lidera a los soldados a la batalla.

Cada una de las cuatro princesas tomará su propio camino, siendo estas:

  • Veronica (voz de Hitomi Igarashi): Una joven bruja genio que lidera el gremio de magia negra. Su plan es subyugar al mundo a base de miedo para satisfacer su propio egoísmo.
  • Liliati (voz de Ayane Sakura): Una princesa que es la primer caballero del reino. Es una chica alegre y positiva que ama a su pueblo.
  • Monmaria (voz de Rariksa Takeda Tago): Una noble venida a menos de la alianza de negocios de los nobles y princesa de Eudalia. Consigue sobrevivir gracias al negocio de mercenarios de su familia.
  • Alpana (voz de Yuuki Kuwahara): Princesa del Clan del Dios Dragón y fundadora de la “Fe de Daimakara”. Es una filántropa que sueña con la convivencia entre todas las razas.

El jugador podrá guiar a las princesas mediante sus conversaciones, combates y otras interacciones, aunque podrá hacerlo tomando dos rutas: regañarles o alabarlas. Dependiendo del estímulo y la situación, esto producirá una mejora temporal de sus capacidades.

En batalla el jugador controlará al protagonista y a las princesas, atacando al enemigo con las varias acciones disponibles. También liderará a otros soldados dándoles instrucciones.

El desarrollo del juego se encuentra actualmente al 70%.

Anata no Shikihime Kyouikutan se lanzará el 25 de junio de 2018 en las PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita de Japón. Su precio será de 6.980 en PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que en PSVita se venderá por 5.980 yenes. Las primeras copias del juego incluirán una CD con una selección de pistas de la banda sonora original del juego.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X