“Nights of Azure 2” presenta un nuevo tráiler, los extras de sus reservas y la edición limitada europea

Nights of Azure 2

Koei Tecmo nos deja un nuevo tráiler y nos detalla la que será la edición limitada de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon en Europa, así como los extras de las reservas.

Las reservas del juego tanto en Nintendo Switch como PlayStation 4, siempre en los establecimientos participantes, recibirán un pack de contenido compuesto por tres Servans y un traje especial para Aluche. Las reservas de la versión digital de PlayStation 4 y sus compras en las cuatro primeras semanas desde el lanzamiento incluirán el mismo DLC acompañado además de un tema exclusivo.

Si se reservan tanto Nights of Azure 2 como el próximo Blue Reflection se podrán conseguir trajes colaborativos de uno para el otro. Aluche de Nights of Azure 2 recibirá un traje de Hinako de Blue Reflection y Hinako de Blue Reflection un traje de Aluche de Nights of Azure 2. Los jugadores podrán obtener este extra comprando ambos juegos ya sea en formato físico o digital.

La edición limitada europea se podrá conseguir vía la tienda online de NIS America en Europa a partir del jueves 20 de julio, e incluirá:

  • Una copia del juego
  • Un libro de arte de tapa dura
  • Tres pósteres de tela
  • Un CD con la banda sonora oficial
  • El DLC de las reservas
  • Una caja especial de coleccionista

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se lanzará el 31 de agosto para PlayStation 4, PSVita y Nintendo Switch en Japón. A occidente llegará en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, estando disponible el 24 de octubre en Norteamérica y el 27 de octubre en Europa.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X