Presentan Key Visual del 4to Concierto de las Chicas de Love Live! Sunshine!! y Planes para el Concierto para Personas Extranjeras

Aqours-4th-LoveLive-SAILING-TO-THE-SUNSHINE

A través de la cuenta de oficial de Twitter de Love Live (@LoveLive_Staff) se dio a conocer un nuevo póster del 4to concierto de las chicas de Aqours.

zBSlIst3MlJfe9z8TxLX4tprIc5qJV5OWPtsIJI1V34

El cuarto concierto de las chicas de Aqours, Unidad de la serie Love Live! Sunshine se realizara en el Tokyo Dome de la Ciudad de Tokyo en Japón los días 17 y 18 de Noviembre y llevara como titulo “Love Live! Sunshine!! 4th Live ~Sailing to the Sunshine~”, contara con la Participación de todas las seiyus de Love Live! Sunshine!! y esta por confirmarse si las Seiyus de Saint Snow (Hinata Sato “Leah Kazuno” & Tano Asami “Serah Kazuno”) estarán presentes ya que esta ultima se opero de las tiroides.

 

En el Concierto se utilizara un tema que salio a la venta en el mes de Agosto titulado “Thank You, FRIENDS!!” y posiblemnte el Trailer final de la Película “Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over The Rainbow”.

 

Durante la semana se dio a conocer que salieron los Paquetes para las Personas no Japonesas que deseen viajar para ver el Concierto de las chicas de Aqours, esta venta de paquetes se hará al estilo de Lotería por lo que las personas interesadas deben de Inscribirse del 4 al 18 de Septiembre en el Siguiente Enlace.

 

Los Paquetes son los Siguientes:

 

*Paquete #1 (48.000 Yenes ó 430,08 $ – Con Impuestos Incluidos) Por Persona para Habitación Doble con 2 Camas

*Paquete #2  (52.000 Yenes ó 465,92 $ – Con Impuestos Incluidos) Por Persona En Habitaciones Individuales

Los Paquetes Incluyen:

*Hospedaje en Hotel durante su Instancia

*Entrada a los 2 Dias de Conciertos

*Souvenir Exclusivo del Concierto

*Tarjeta Postales con Mensajes de las Chicas de Aqours

(No Incluye Boleto Aereo)

 

FUENTES: Twitter; Love Live! Official Website

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X