Aquors, grupo protagonista de Love Live! Sunshine!!, presenta su primer single

La web oficial del proyecto Love Live! Sunshine!! ha colgado un vídeo promocional animado para el single debut del grupo Aquors, y que llevará por nombre “Kimi no Kokoro wa Kagayaiteiru Kai?“. En el vídeo podemos ver a las nueve protagonistas.

La web además nos deja versiones de 15, 30 y 60 segundos del anuncio.

 

 

Kazuo Sakai (Love Live!, Mushi-Uta) ha dirigido el anuncio bajo el estudio de animación Sunrise. Yuhei Murota(Love Live!) ha diseñado los personajes. El nombre colectivo para el equipo de Sunrise, Hajime Yatate, aparece como creador original, y Sakurako Kimino como responsable del concepto original.

La web también muestra un avance de los temas “Step! ZERO to ONE” y “Aqours☆HEROES“, las dos canciones que acompañarán al tema principal en el primer single del grupo.

El single también contendrá un mensaje de presentación de cada chica de Aquors, así como una tarjeta aleatoria de una de las nueve chicas. El grupo lanzará su primer single con un DVD/BD del vídeo animado el día 7 de octubre.

La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas.

Fuente: ANN

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X