“Mob Psycho 100” inspirará un nuevo episodio animado protagonizado por Reigen y una obra de teatro

Mob Psycho 100

El cintillo del tomo recopilatorio número 15 del manga Mob Psycho 100 de ONE revela que la obra inspirará una obra de teatro que se interpretará del 06 al 14 de enero de 2018 en el Galaxy Theater de Tokio. El seiyuu Setsuo Ito será el protagonista de la obra como Shigeo “Mob” Kageyama tras haber puesto voz al personaje en la adaptación televisiva animada.

El volumen también revela que el manga tendrá un proyecto animado protagonizado por Reigen y que se estrenará el 18 de marzo en el Anfiteatro Maihama de Chiba.

El estudio de animación BONES ya reveló anteriormente que trabajaban en un nuevo proyecto animado de Mob Psycho 100. El estudio fue responsable del anime para televisión, con 12 episodios emitidos en 2016 y que dirigió Yuzuru Tachikawa.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Mob, un chico con grandes poderes psíquicos, generalmente calmado, pero que pierde el control si su capacidad emocional alcanza el 100%. Pese a ser tan poderoso se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando su paciencia llega al límite y pierde el control, no hay quien pueda derrotarlo.

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X