Mistwalker anuncia oficialmente Terra Battle 2 y Terra Wars para iOS, Android y PC

Terra-Battle-2

Desde Mistwalker han anunciado oficialmente Terra Battle 2 y Terra Wars para PC, iOS y Android. Terra Battle 2 se lanzará el próximo verano, mientras que Terra Wars no tiene fecha de momento.

Terra Battle 2

Terra Battle 2 será un free-to-play con microtransacciones que tiene confirmado su lanzamiento en Japón y Norteamérica de forma simultánea. En su desarrollo Mistwalker colabora con Silicon Studio, siendo Hironobu Sakaguchi su productor, Nobuo Uematsu el compositor musical y Kimihiko Fujisaka el diseñador de personajes.

La web oficial del juego puede encontrarse en este enlace, aunque también tiene su propia cuenta de Twitter y página de Facebook.

Terra Battle 2 llegará como una nueva experiencia de juego, aunque conservando las mecánicas bases de su predecesor.

Terra Wars

Terra Wars será un juego para iOS, Android y PC que llegará con formato free-to-play y con microtransacciones. En esta ocasión Mistwalker colaborará con Arzest, usando el juego la ya mencionada en Famitsu técnica de plastimación para animar a sus personajes.

El título no tiene fecha de lanzamiento pero sí web oficial, página de Facebook y cuenta de Twitter.

Mensaje de Hironobu Sakaguchi

“Terra World”.

Este es el nacimiento de una nueva franquicia, Terra World.

Tras el éxito de Terra Battle he creado Terra Battle 2 y Terra Wars. Aunque ambos nuevos títulos comparten las bases con Terra Battle, ofrecen un sistema de juego rediseñado así como un mundo y una historia completamente nuevos.

Pretendo usar una estructura de numeración similar a la de mi última franquicia: Final Fantasy. Cada entrega de la franquicia Terra tendrá su propio toque distintivo que lo diferenciará de los demás.

Sí, soy suficientemente viejo como para que algunos me consideren una “leyenda” de la industria, pero quiero mantenerme como creador en activo. De aquí a mi jubilación, mi deseo es expandir el universo Terra World hasta crear nueve experiencias (tantas como entregas creé de la franquicia Final Fantasy).

Continuaré trabajando en el Terra Battle original con actualizaciones e historia para su mundo. Os agradezco vuestro apoyo continuo en Terra Battle, Terra Battle 2 y Terra Wars

Hironobu Sakaguchi, productor, 21 de junio de 2017

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X