Masami Kurumada estrenará en julio un nuevo arco de su manga “Otoko-Zaka”

Otoko-Zaka

La web oficial del autor Masami Kurumada ha anunciado que su manga Otoko-Zaka dará inicio a su nuevo arco “Keikai Otome-hen” en la web y aplicación Shonen Jump+ de Shueisha el próximo 14 de julio.

Kurumada publicaba el manga por primera vez en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1984 a 1985, sin embargo, la obra quedaba incompleta tras tres volúmenes y así se mantuvo durante casi 30 años. En junio de 2014 Kurumada retomaba el manga y sus ocho primeros nuevos capítulos se recopilararon en un cuarto tomo, habiéndose puesto a la venta en julio del pasado año el sexto.

La historia se desarrolla en el pueblo de Kujukuri, en Chiba. Jingi Kikukawa es el macho alfa invencible entre todos los estudiantes del instituto de secundaria Toun, y no ha perdido una sola pelea en 13 años. Sin embargo, se hunde cuando le vence Sho Takeshima, el cual tiene puesta su mira en todo Japón. Jingi comienza un peligroso entrenamiento en el arte de la lucha con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama (montaña del demonio).

Fuente: ANN

Deja un comentario

X