El manga «Hatsukoi Monster» de Akira Hiyoshimaru pasa a publicarse online

Hatsukoi Monster

El manga Hatsukoi Monster de Akira Hiyoshimaru pasará de publicarse en la revista Aria de Kodansha a hacerlo en la web pixiv Comic de pixiv. El capítulo 31 y un resumen de la historia hasta dicho momento se publicaban en la web el pasado viernes. La web también ha incluido ya los primeros cuatro capítulos de la obra y tres de sus historias alternativas.

Sinopsis:

Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.

Hiyoshimaru lanzaba Hatsukoi Monster en las páginas de la revista Aria en marzo de 2013, habiéndose lanzado hasta la fecha ocho tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X