HUNTER X HUNTER vuelve al Shonen Jump en septiembre.

La mítica obra de Togashi regresa al Shonen Jump en septiembre.

La mítica obra de Togashi regresa al Shonen Jump en septiembre.

 

El gigante omnipotente de la industria del manga, editorial Shueisha anuncio recientemente el regreso de unos de los mangas mas celebres de Yoshihiro Togashi ( Yu Yu Hakusho y Level E entre otros), que volverá a serializarse en las paginas de su revista mas exitosas, el Shonen Jump, desde el 22 de septiembre del corriente año ya con el capitulo 381 (todo un numerito no?), alcanzando así la módica suma de su tomos compilatorio o tankobon, que es el termino en japones, numero 36 el cual estará a la venta en todo el suelo nipón a partir del 4 de octubre. En este tomo podremos ver la continuación del Arco del Viaje al Continente Oscuro, los últimos 10 capítulos fueron publicados entre enero y marzo de este año por las mismas paginas de la Jump.

En cuanto a su edición en occidente, Panini Manga (España) publicara el volumen 35 en suelo ibérico a finales de octubre también, mientras tanto en latino américa no parece haber mas que pedidos a las editoriales para su publicación en nuestro territorio.

Hunter x Hunter (o Cazador X como lo conocimos por estos lares), es de las obras icono en cuanto a luchas y aventuras se trata, es decir casi todo lo que una historia de este tipo no ofrece. Si de obras shonen se trata no podemos dejar fuera esta obra de Yoshihiro Togashi, que nos relata las aventuras de nuestro buen amigo Gon Freecss, y su sueño de ser uno de los mejores cazadores del mundo como lo es su padre Gin Freecss (se nota que son padre e hijo ya desde el nombre), que anda desaparecido por el mundo, (salio a comprar sushi y nunca volvió XD). Es así que a la tierna e inocente edad de 12 años también se marcha de su casa para hacer el examen de cazador (lo de irse de casa es medio de familia parece, aun que, si tomamos en cuenta que un cazador tiene muchos beneficios como descuentos viajes y productos gratis no es tan descabellada la idea), es allí donde conoce a los que serán sus compañeros de viajes y amigos inseparables: Leorio, Kurapika y Killua

FUENTE: Shonen Jump Portal/E, Panini Ediciones España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X