El manga Video Girl Ai de Masakazu Katsura inspirará una serie secuela de imagen real

Video-Girl-Ai

El manga Video Girl Ai de Masakazu Katsura ha recibido la luz verde para ser adaptado a una serie de imagen real que se estrenará en enero de 2018 en TV Tokyo y cadenas afiliadas. Shuhei Nomura será el protagonista de esta adaptación que se llamará Video Girl Ai 2018.

La historia original la protagoniza Yota, un estudiante de instituto atrapado en un triángulo amoroso entre una preciosa chica y su mejor amigo, pero que no tiene valor ninguno para confesar lo que siente. Con ello un día encuentra de camino a casa un extraño videoclub que no había visto nunca y entra pensando en alquilar alguna cinta subida de tono que lo anime en casa. El dependiente le confiará una cinta muy especial de una chica llamada Ai, que parece una joven estudiante. Cuando Yota llega a casa e introduce la cinta en su reproductor, la chica que aparece en la televisión le habla como si estuviera allí mismo y sale de la pantalla. Es una Video Girl, chicas creadas para consolar a jóvenes perdidos, pero el problema es que Ai no es una Video Girl cualquiera.

En esta serie la historia nos trasladará al año 2018 y conocemos al sobrino de Yota, el estudiante de instituto Sho Moteuchi. Sho está enamorado en secreto de una compañera de clase llamada Nanami a quien no se atreve a decirle nada. Un día descubre en casa de su tío Yota un viejo reproductor de VHS roto que arregla y entonces aparece ante él Video Girl Ai.

Kazuaki Seki se encargará de dirigir la serie de imagen real, mientras que Kohei Kiyasu escribirá los guiones.

Katsura publicó el manga original en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1989 y 1992, recopilándose en 15 tomos originalmente y en 9 tomos en ediciones posteriores.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X