El manga “Shoujo Shuumatsu Ryokou” de Tsukumizu tendrá adaptación animada

Shoujo Shuumatsu Ryokou

Kadokawa ha anunciado en la Anime Expo 2017 que se celebra en Los Angeles una adaptación animada del manga Shoujo Shuumatsu Ryokou de Tsukumizu. La web oficial del proyecto puede encontrarse en este enlace, mientras que su cuenta de Twitter puede encontrarse en este otro.

Sho Tanaka será el productor del proyecto, el cual contará con la dirección de Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation: The Day Breakers) bajo el estudio de animación White Fox. Los diseños de personajes serán de Mai Toda (Soushin Shoujo Matoi), mientras que los guiones serán de Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon Usagi desu ka?).

Sinopsis:

La civilización ha llegado a su fin, pero Chito y Yuuri sobreviven en el mundo. Juntas viajan sobre su querida moto Kettenkrad y vagan por las ruinas del mundo que antaño conocieron. Día tras día, buscan desesperadamente algo que llevarse a la boca y combustible para continuar su viaje, pero mientras estén juntas, incluso una triste existencia como la que ellas llevan tiene su pequeño rayo de esperanza. Para dos chicas que viven en un mundo en el que la nada lo domina todo, las experiencias y sentimientos que ambas comparten son su única razón para vivir.

El manga post-apocalíptico daba comienzo en la web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2014, contando hasta la fecha con cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: MAL

Deja un comentario

X