El manga “Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji” tendrá anime en octubre

Omiai Aite wa Oshiego Tsuyoki na, Mondaiji

Desde el estudio de animación Seven han abierto una web oficial para anunciar qeu el manga Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji de Sigma Torai recibirá una adaptación animada en formato de serie de cortos que podrán verse tanto vía televisión como online.

Los cortos contarán con dos repartos de voces: uno para la emisión televisiva y otro para la emisión “completa” online:

  • Rina Honizuni (TV) y Miu Aoi (Web) como Nana Saigawa
  • Yusuke Shirai (TV) y Tetsuto Furukawa (Web) como Shuji Kuga
  • Tarusuke Shingaki (TV) y Makoto Sakurai (Web) como Soichiro Takamiya

El anime se estrenará el 01 de octubre en Tokyo MX y otras cadenas. La web Anime Zone de Comic Festa emitirá la versión “completa” solo apta para adultos.

Saburo Miura será el director y supervisor de los guiones bajo el estudio SevenBinme diseñará los personajes y se encargará de dirigir la animación, siendo Goichi Katanozaka el director artístico, Sakura Komatsuresponsable del diseño de color, Kazuto Horikawa el editor y director de fotografía y Takahiro Enomoto el director de sonido bajo Studio Mausu.

Seinsha publica el manga en Japón, del cual puso a la venta su segundo tomo recopilatorio el pasado 18 de abril. La web Comic Festa publica el manga digitalmente, habiéndose colgado su capítulo 18 el pasado 4 de agosto. La historia se centra en los problemas del estudiante problemático Shuji Kuga y la profesora Nana Saigawa.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X