El manga “Nirvana” de ZOWLS inspira un vídeo musical

Nirvana

El manga Nirvana del equipo ZOWLS, compuesto por el guionista JIN y el artista Sayuki, ha inspirado un nuevo vídeo musical. La cantante Lia se encarga de interpretar el tema sin nombre que podemos escuchar en el vídeo, estando este compuesto por una sucesión de imágenes del manga y otras tantas ilustraciones originales para la ocasión. Entre las imágenes podemos ver a varios personajes conocidos en la historia del manga y a algunos que, de momento, no han tenido su aparición en la historia.

La cantante ya colaboró anteriormente con JIN en el tema “Days”, el cual fue el ending del anime Mekaku City Actors, basado en la serie de novelas Kagerou Daze de JIN.

Nirvana está protagonizado por Hitose Yachiyo, una chica que muere en un accidente de avión y se reencarna en un mundo de magia y espada. En el nuevo mundo sus habitantes consideran a Yachiyo una diosa y le encomiendan la labor de acabar con el “mal”. Hitose partirá en su misión junto a sus nuevos compañeros y portando un recuerdo de su fallecida madre que resultará ser una de las claves de su supervivencia.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X