El manga “Net-juu no Susume” tendrá adaptación animada en octubre

Net-juu no Susume

Desde Comico han anunciado que el manga Net-juu no Susume de Rin Koyukou tendrá una adaptación animada. La serie se estrenará el 10 de octubre vía Tokyo MX, pudiendo verse también en Yomiuri TV y otras cadenas. En total hay prevista la producción de 11 episodios, aunque solo los diez primeros podrán verse en TV, quedando el episodio 11 como exclusivo para la BD Box que reunirá la serie y se lanzará el 08 de diciembre de 2017.

Sinopsis:

Moriko Morioka es una NEET de 30 años que ya se ha rendido en la idea de tener una vida plena y vive enganchada a un juego online. En su nuevo mundo virtual comienza como un nuevo personaje llamado Hayashi, un joven guaperas, y siendo todavía de nivel bajo ayuda a una chica llamada Lily. En el mundo real, mientras trabaja en su compañía como siempre para poder ganarse la vida, conoce a una misteriosa mujer rubia de ojos azules.

En el reparto estarán:

  • Mamiko Noto como Moriko Morioka
  • Takahiro Sakurai como Yuuta Sakurai
  • Ryouta Suzuki como Hayashi
  • Reina Ueda como Lily
  • Tomoaki Maeno como Homare Koiwai
  • Takuma Terashima como Kazuomi Fujimoto
  • Yuuichi Nakamura como Kanbe
  • Yuuka Aisaka como Lilac
  • Takanori Yagi como Himeralda
  • Kazuhiro Sunseki como Pokotarou

La dirección del anime estará en manos de Kazuyoshi Yaginuma, quien trabajará bajo el estudio de animación Signal MD. Saori Den será la directora asistente, mientras que Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon Usagi desu ka?) se encargará de los guiones. Los diseños de personajes serán de Senbon Umishima (Black Bullet), aunque los trajes los diseñará Mebachi (Atom: The Beginning). En los fondos trabajará Asuna Imahashi (Colorful Ninja Iromaki), siendo el color de Izumi Hoki (Monster Strike) y la dirección de fotografía de Yoshiyuki Anzaki(Kakumeiki Valvrave).

La edición será obra de Yuuki Honda (Atom: The Beginning), mientras que el director de sonido será Hozumi Gouda (Higurashi no Naku Koro ni). La música la compondrá Conisch (Appleseed XIII), siendo la producción musical de Flying Dog.

El opening lo pondrá Megumi Nakajima con “Saturday Night Question“, mientras que Yuuka Aisaka se encargará del ending con “Hikari, Hikari“.

Net-juu no Susume se publica en la aplicación comico desde el año 2013, habiendo recibido hasta la fecha dos tomos recopilatorios, el segundo en julio de 2017. El manga se pausó en el capítulo 87 de forma indefinida debido a los problemas de salud del autor.

La web oficial del anime puede encontrarse en este enlace, mientras que su cuenta de Twitter está disponible en este otro.

Fuente: MAL

Deja un comentario

X