El manga “Mai Ball!” de Sora Inoue se trasladará a las páginas de la Young Animal Arashi

Mai Ball

El número 17 del año de la revista Young Animal de Hakusensha ha revelado que el manga Mai Ball! de Sora Inoue se trasladará a las páginas de la Young Animal Arashi de la editorial. El próximo capítulo del manga podrá leerse en el número 11 de la Young Animal Arashi, a la venta el 06 de octubre.

Sinopsis:

La historia la protagonizan Mai Miyano y Kunimitsu Hasuga, amigos de la infancia. Kunimitsu siempre ha adorado el fútbol y Mai siempre fue su compañera de práctica. Al crecer ambos tienen ya bastante pericia con el deporte, y cuando entran al Instituto Kijiyama Norte, una chica llamada Reika Hakurai los ve practicando e invita a Mai al equipo de fútbol femenino de la escuela. Mai inicialmente se niega, puesto que le da vergüenza jugar en público si no es con Kunimitsu, pero cuando este acepta ser el entrenador del equipo de chicas, ella acepta unirse como jugadora.

Inoue lanzaba el manga en julio de 2012 en las páginas de la Young Animal y su tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el 28 de abril.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X