El manga I”s de Masakazu Katsura tendrá serie de imagen real en 2018

IS

Desde el canal SKY PerfecTV! han anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una serie de imagen real que adaptará el manga I”s de Masakazu Katsura. Amane Okayama, en la fotografía superior, será quien dé vida al protagonista Ichitaka Seto.

La serie se estrenará el próximo año en el canal BS Skyper! de la cadena y en su servicio de pago por visión Skyper!. El equipo revelará más reparto para la serie ya en primavera del próximo año.

Ichitaka es un estudiante de instituto bastante normal que está enamorado de una compañera de clase llamada Iori, pero ella es tan popular que piensa que no tiene oportunidades con ella. Las cosas se complican además cuando regresa de Norteamérica una vieja amiga de la infancia que se mudó cuando eran muy pequeños, Itsuki, y siendo sus padres tan buenos amigos, ella se queda a vivir en su casa.

Pero Itsuki ya no es la que él recordaba, y ahora es una chica directa y bromista que está más que dispuesta a meter a Ichitaka en problemas. Especialmente cuando ella todavía recuerda a su amor de infancia como tal.

El manga se publicó en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1997 a 2000 y se recopiló en 15 tomos.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X