El manga “Ginban Kishi” de Yayoi Ogawa se acerca a su final

Ginban Kishi

El número de junio de la revista Kiss de Kodansha anuncia que el manga Ginban Kishi de Yayoi Ogawa se acerca a su final.

Sinopsis:

El manga está protagonizado por Chitose, una mujer que escribe para una revista de salud llamada SASSO. Uno de sus amigos de la infancia es un famoso patinador artístico llamado Kokoro Kijinami, el cual pese a su gran fama, tiene un secreto que Chitose conoce bien: es un otaku empedernido. Kokoro tiene además cierta superstición enorme: solo puede hacer bien sus saltos cuádruples si Chitose le recita cierto hechizo mágico de un anime llamado Magical Princess Lady Lala, así que ella tendrá que viajar con él a todas sus competiciones.

Ogawa lanzaba la comedia romántica en las páginas de la revista en septiembre de 2012, habiéndose puesto a la venta su décimo tomo recopilatorio el pasado 13 de febrero.

Se anuncia además que Ogawa publicará un one-shot titulado Keiso Joshi: Silicon Girls basado en el manga Blame! de Tsutomu Nihei en la entrega de junio de la revista Shonen Sirius de Kodansha.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X