El manga “Ga-Rei” de Hajime Segawa tiene una serie de imagen real norteamericana en proceso

Ga-Rei

Craig Kyle, coguionista de Thor: Ragnarok, ha revelado que está trabajando en una serie de imagen real para televisión basada en el manga Ga-Rei de Hajime Segawa. Comentaba que de momento está trabajando en el piloto y en una guía de personajes.

Desde The Hollywood Reporter informan que la serie contará “la historia de dos chicas jóvenes destinadas a definir el destino de los vivos y los muertos“. La descripción de la historia parece asemejarse más a la de la precuela Ga-Rei: Zero que a la de la propia Ga-Rei.

Kyle alababa la obra base y a sus “magníficos personajes“, asegurando que tiene un gran potencial para crear un gran éxito. Su nivel de confianza en el producto es tal que incluso llegó a asegurar que Ga-Rei tiene “potencial para ser el siguiente Games of Thrones“.

En cuanto a la clásica preocupación por adaptaciones occidentales de material japonés, Kyle cree que Japón es “una mina” de historias y material que superan por mucho a lo que se crea en Estados Unidos, pero anima a los creadores de contenido japoneses a mantenerse firmes a la hora del nivel de las adaptaciones. Como ejemplo ponía la última película de imagen real de Ghost in the Shell, de la cual decía sobre Scarlett Johansson: “Ha hecho algunos papeles maravillosos, pero no debía haber sido la protagonista en esa historia“.

Segawa publicó Ga-Rei entre 2006 y 2010 y Kadokawa recopiló la obra en un total de 12 volúmenes.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X