El manga “Danganronpa Gaiden: Killer Killer” de Sasako Mitomo finalizará en dos capítulos más

Danganronpa Gaiden Killer Killer

El número de marzo de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Danganronpa Gaiden: Killer Killer de Sasako Mitomo finalizará en dos capítulos más. De no interrumpirse su publicación, la obra finalizará en el número de mayo de la revista, a la venta el 08 de abril.

Mitomo lanzaba el manga bajo el título Killer Killer el pasado mes de marzo, revelándose con su tercer capítulo en mayo que era un spinoff de la franquicia Danganronpa de Spike Chunsoft, m´ñas concretamente de su tercera y más reciente entrega.

Sinopsis:

Los protagonistas originales del manga, Takumi Hijirihara y Misaki Asano, son miembros de la Sexta Sección de la Oficina de Casos Especiales de Future Foundation. En los primeros capítulos Misaki es compañera de Takumi Hijirihara, el único superviviente de la “Gran masacre de la secundaria Gibo’ura”, aunque este no odia al culpable. A Takumi le gustan todos los asesinatos y todos los asesinos en general, e incluso puntúa lo grotesctos que son los culpables que arresta como detectiva. En el tercer capítulo, Misaki es secuestrada por Ted Chikachiro, antiguo estudiante de la Academia Hope’s Peak. En el vehículo en el que viaja, Misaki ve un cadáver que parece ser el de Makoto Naegi…

Fuente: ANN

Deja un comentario

X