El manga “Black Clover” de Yuki Tabata tendrá adaptación televisiva animada

black-clover

En el evento dedicado al manga Black Clover de Yuki Tabata en el marco del Jump Festa se ha anunciado que la obra recibirá una adaptación televisiva animada que producirá Pierrot.

Sinopsis:

Asta es un joven que sueña con convertirse en el mejor mago del reino, pero tiene un pequeño prvoblema: ¡es incapaz de usar la magia! Por suerte para Asta, recibe un extraño trébol de cinco hojas que le da el poder de la antimagia. ¿Podrá alguien incapaz de usar la magia convertirse en el Rey de los Magos? Lo que está claro es que Asta no se rendirá sin intentarlo.

El manga ya ha inspirado una OVA especial que se proyectó en el Jump Special Anime Festa el pasado 27 de noviembre y que se podrá conseguir en DVD junto al tomo 11 el día 2 de mayo. XEBEC se encargó de animar este especial, el cual adapta el primer capítulo del manga, y que cuenta con Yui Horie en el rol de Asta y con Soma Saito como Yuno.

De esta OVA nos dejan además un vídeo promocional.

Fuente: ANN

1 respuesta

  1. CFR dice:

    ¬¬ picarones así que investigaron mas después de, esta bien de todos modos ya decía yo que esto iba para anime casi un 90% de los que pasan en ovas en el Jump fest de segurito un previsto para serie anime así que esperar cuando le dan luz verde total no creen o tal vez este en ese terrible 10% que ni son ni ton O.o

Deja un comentario