Los episodios 13 y 14 de “Drifters” se lanzarán el 23 de diciembre en Japón

Drifters

La web oficial de la adaptación animada del manga Drifters de Kouta Hirano ha revelado que los prometidos episodios 13 y 14 de la serie se lanzarán en Blu-ray Disc el próximo 23 de diciembre en Japón. El disco con los episodios podrá conseguirse en una edición sencilla por 5.800 yenes o en una edición limitada por 6.800 yenes que incluirá una sobrecubierta ilustrada por Hirano, una carátula ilustrada por el diseñador de personajes Ryoji Nakamori, un vídeo adicional, un drama CD, un libreto de 72 páginas y un “disco misterioso”.

AbemaTV emitirá el episodio 13 y un resumen a modo de retrospectiva de la serie en una fecha todavía por deteerminar.

El director Kenichi Suzuki ya mencionó el pasado mes de septiembre que la secuela del anime comenzaría con el lanzamiento de estos episodios 13 y 14 en formato doméstico, añadiendo que el episodio 13 mostraría el combate entre Saint-Germi y Nobunaga. El número de diciembre de la revista Young King Ours dará más información sobre la secuela cuando se ponga a la venta el próximo 30 de octubre.

La misma web del anime ha revelado también que Tomoaki Maeno se encargará de poner voz a Banzelmashin Shylock VIII en la secuela.

El episodio 12 y final de la primera serie de Drifters se emitía el pasado mes de diciembre y finalizaba anunciando que habría segunda temporada, además de dejar caer ya entonces que veríamos un “Act 13 Rewrite”.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X