“Little Witch Academia” para PS4 suma como jugables a Lotte Yanson y Sucy Manbavaran

Little Witch Academia

El último número de la revista Dengeki PlayStation nos deja nuevos detalles del juego Little Witch Academia: The Witch of Time and the Seven Wonders para PlayStation 4, basado en el conocido anime de Trigger.

El juego será un título de acción en scroll lateral donde los jugadores tomarán el control de Akko y sus amigas, superando enemigos y obstáculos para ir pasando fases. Estas fases contará con trampas, cofres del tesoro, puertas ocultas y más.

Los controles seguirán un esquema sencillo con un ataque débil (círculo), un ataque fuerte (triángulo), un hechizo (cuadrado), salto (equis), cubrirse (L1), correr (R1) y conjutos (L1+R1).

Además de Akko se han confirmado como jugables Lotte Yanson y Sucy Manbavaran, cuyos ataques permitirán gozar de ciertas ventajas dependiendo de la situación.

La revista también confirma, vía una entrevista con el productor Yosuke Futami, que Andrew Hanbridge y Croix Meridies serán básicamente los únicos personajes de la historia que no aparezcan. Incluso pondrán nombre a los estudiantes de relleno del anime, contando alguno con un rol de importancia que nos hará cambiar de opinión sobre ellos con respecto al anime. De momento la idea de lanzar algún DLC está bajo estudio.

Little Witch Academia: The Witch of Time and the Seven Wonders se lanzará este mismo año en las PlayStation 4 de Japón.

Fuente: Gematsuc

Deja un comentario

X