Las novelas “Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho” inspirarán un juego para iOS / Android

Zero Kara Game

En el Dengeki Game Festival 2017 se ha revelado que la serie de novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Yoshinori Shizuna inspirará un juego para smartphones que Kadokawa lanzará en colaboración con GREE a inicios de verano.

El juego será un RPG free-to-play con microtransacciones y que llegará tanto a iOS como Android. La web oficial del juego ha lanzado ya una campaña de registro anticipado.

Sinopsis:

La serie de fantasía está protagonizada por Zero, una bruja que apenas sabe nada del mundo, y un mercenario medio humano-medio bestia que desea ser un humano corriente. En el mundo existen brujas que practican la magia, pero en esta era nadie sabe nada sobre cómo estudiarla, así que Zero parte en un viaje en busca del grimorio mágico conocido como “El libro de Zero”, del cual dicen que oculta un poder tan terrible que podría destruir el mundo. El mercenario acompaña a la bruja como su guardaespaldas.

La serie de novelas ganó el primer premio en los Premios Dengeki Novel en el año 2013. Kobashiri y Shizuma lanzaban la serie ese mismo año, habiéndose publicado el pasado 5 de febrero su octavo volumen.

El 10 de abril se estrenará la adaptación animada de las novelas.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X